15.1.06

La caída


Me he vuelto a caer. Siempre, con la primera lluvia, esa que forma el famoso barrillo de todos los manuales de conducción, me caigo. Esta vez paró la culpable: una mujer a bordo de un Citroën cuya póliza -espero- correrá con los gastos del rascón. La torta me la pegué en diciembre, pero me daba pereza y la cuento hoy. Iba por mi derecha y me salió de una bocacalle de la izquierda, para quedarse casi en parado delante de mí al incorporarse a mi sentido. Y claro: pitas, frenas y bloqueas. Todo el mundo al suelo. No me hice nada aparte de la tortícolis que se me quitó en un par de días, pero la moto se rascó un poco y estoy esperando que la compañía de ella se haga cargo de la cosa. Espero que sea pronto porque la Majesty está muy fea ya y necesita un repaso...
Los reyes magos me han echado una cámara digital, ¡por fin!, así que podré ir enviando fotos propias, bueno, en el caso de que tenga tiempo de hacerlas, claro. Porque mira que hace tiempo ya que pasó lo del cacharrazo y sigo sin mandar fotos.
En fin, tened cuidado con el agua y con la gente del "ay, no te he visto", y feliz año.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, espero que compense los sustos con el tiempo que ganas todos los días

Y menos mal que llevas casco ...

7:09 p. m.  
Blogger Teo said...

Bueno, ya lo dice el dicho que dice "hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer". Lo importante es que no sea grave.

Un saludo, Cuídate!!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tuve mi primera motillo de 50, tocaba el claxon chicharrilla y la gente miraba, veian que era una motillo pequeñaja y sequian saltandose los cedas o las lineas continuas tan tranquilos.

Le cambie el claxon por uno de esos con trompeta de graves que venden para los coches y metia unos bocinazos que asustaba. Cada vez que tocaba el claxon el que me la iba a jugar primero metia un frenazo en seco y despues miraba, la cara de alucinados de algunos era para verla. Resultó un sistema muy eficaz.

saludos

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home